La Vicegobernadora ya está en Bragado: “vine con temas y me llevo temas”

Gran expectativa ha generado en nuestra comunidad la cargada agenda de actividades que desarrollará la vicegobernadora Verónica Magario en Bragado. Lo concreto es que ya se encuentra en nuestra ciudad y que mantuvo una reunión con el intendente Vicente Gatica, a quien le anunció novedades. Además recibió carpetas con las necesidades que planteó el Jefe Comunal: “vine con temas y me llevo temas”, indicó a EL MEGÁFONO.

Según pudo saber BRAGADO TV, Magario habría llegado en la noche de ayer y se alojó en un hotel. A las 09:30 de hoy se encontró con el Intendente en el Palacio Municipal, donde mantuvo una reunión de casi una hora. Al salir fue abordada por el periodista Diego San Román, quien aprovechó el momento para hacerle algunas preguntas a modo de adelanto de lo que ocurrirá más tarde en una conferencia de prensa.

La Vicegobernadora se mostró simpática. Envió “un saludo enorme” a los bragadenses y contó que “vamos a estar en varios lugares”. Nombró la posta del salón parroquial de Santa Rosa de Lima y se supo que también visitará la obra del CEC 802 en el barrio Mitchel y las viviendas sociales que se están terminando en el barrio Las Violetas. Luego, en horas de la tarde, mantendría un encuentro con dirigentes del Frente de Todos y también con la Agencia de Desarrollo.

Según contó a EL MEGÁFONO, “-con el Intendente- hemos charlado de las necesidades del hospital municipal y de las cuestiones que están haciendo falta”.  Habló de la importancia de recordar que estamos en pandemia, pero también enfatizó en prestarle atención al sector productivo para “poder reactivar”; “este es un momento álgido, pero no tenemos que dejar de proyectar”, dijo.

Entradas relacionadas