Labaqui se refirió a las visitas a los Cuarteles de integrantes de la UCR

Bragado TV > Labaqui se refirió a las visitas a los Cuarteles de integrantes de la UCR

Durante una entrevista con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, la concejal Lilian Labaqui se refirió a las visitas de los integrantes de la UCR a los cuarteles de nuestro distrito. Sobre esto, comentó: “nos hacemos un poco eco de las enseñanzas de Raúl Alfonsín, que nos decía ‘la oficina del concejal tiene que ser la calle’”.

Estamos haciendole caso a Alfonsín y estamos recorriendo los cuarteles”, sumó. La presencia de los representantes radicales ya se sintió en Comodoro Py, Olascoaga, O’Brien, Máximo Fernández, La Limpia y Warnes, casi siempre con los delegados de cada localidad. En cada visita, Labaqui y su equipo se informan sobre la situación de los proyectos que se gestionan.

Consultada por Marcelo Méndez, señaló que a raíz de la inquietud del director de la Escuela Secundaria de Warnes, comenzaron a trabajar con la Ley 10.342 en un intento de cristalizar las propuestas de los vecinos del distrito. En este caso, intentarán modificar la ordenanza vigente para hacer operativa la ley.

Asimismo estamos trabajando en solicitarle a Vialidad de la Provincia que haga la reparación del tramo de la Ruta 46 entre Bragado y Junín”, confirmó la edil radical de Juntos, a lo que añadió: “vamos a contar en esto, a lo mejor, el apoyo de otros distritos”.

Entradas relacionadas