Lanzan una rifa en beneficio de la Escuela N°501

Bragado TV > Lanzan una rifa en beneficio de la Escuela N°501

Por medio de una conferencia de prensa, las autoridades de la Escuela N°501 lanzaron una rifa en beneficio de la institución educativa. Gran parte de lo recaudado será destinado a la construcción de la Sala de Usos Múltiples (SUM),

Según indicó el director Hugo Flores, gracias al trabajo hecho en otras ocasiones (por ejemplo, el la última Fiesta Nacional del Caballo) han podido avanzar en la reconstrucción del SUM que el tornado de 2014 destruyó.

A su turno, el presidente de la Cooperadora, Diego Tayeldín, recordó que se ha pintado parte de la escuela y que se han adquirido computadoras y pizarrones gracias a su labor, además de las constantes contribuciones e inversiones en el SUM.

Si bien se lanzó oficialmente la rifa a través de este pequeño evento, la misma se encuentra activa hace más de dos semanas. Hay varias modalidades y los premios van desde los 10 mil pesos, una moto 0 kilómetros o una camioneta Amarok, hasta un viaje a las Cataratas del Iguazú y una casa rodante equipada.

Vale mencionar que costará mensualmente 500 pesos. Los vendedores están debidamente identificados e incluso venderán las rifas en el Suena Rock de este fin de semana.

Entradas relacionadas