LAS AGENCIAS DE LOTERÍA RECLAMAN EL PERMISO PARA PODER ABRIR: SOLICITARON QUE EL INTENDENTE MEDIE CON LA PROVINCIA

Una entrevista telefónica con Adriana Grebe y Jimena Martorelli ha permitido conocer un reclamo formulado por las 22 agencias de lotería de Bragado. Piden que se les habilite la posibilidad de abrir sus puertas, motivo por el que se reunieron con el intendente para que los apoye y eleve el pedido a la Provincia.

Adriana manifestó que “hace más de 60 días que tenemos cerradas nuestras agencias y realmente necesitamos ingresos”. Recordó que “no nos consideran pymes, no tenemos créditos, nadie nos ayuda y todo lo estamos haciendo con nuestros propios recursos”.

Según la propietaria de una agencia, la mayoría de los locales tienen uno o dos empleados y mensualmente deben pagar las cargas sociales, sueldos, energía eléctrica, el alquiler y otros gastos. “Son muchas las familias que dependen de las agencias”, remarcó.

Por su parte, Martorelli se refirió a los grandes deseos que tienen de trabajar respetando los horarios y requisitos que impongan las autoridades. Incluso habló de los gastos que afrontaron primeramente para cumplir las medidas de bioseguridad que les habían exigido.

Jimena aseguró que “nosotros vendemos ilusiones”. Cuestionó que, mientras ellos no están trabajando, las quinielas clandestinas sí, por lo que exigió: “que sea igualitario para todos”.

Vale destacar que esta mañana mantuvieron una reunión con el intendente Vicente Gatica y obtuvieron el apoyo que esperaban.

Entradas relacionadas