LAS BUENAS NOTICIAS DEL CLUB SALABERRY

El Club Juventud Salaberry no para de avanzar. Luego de clasificarse a la final del Torneo Clausura con un gran y regular desempeño durante toda la competencia, mostraron oficialmente su estadio “Ricardo Casarini”, hasta planean otras gestiones que potenciarán la institución.

Esto era impensado hasta hace poco tiempo”, destacó a BragadoTV el dirigente Horacio Dana, quien señaló que el resultado final tiene que ver con la colaboración de la gente y los auspiciantes, hasta por lo recolectado en su fogón de la última Fiesta Nacional del Caballo.

En predio deportivo, además de la cancha principal, tiene zonas accesorias, sistema de riego e iluminación; desde hace mucho tiempo todo lo recaudado se volcó en la inversión en el predio. En esta línea, Dana comentó: “son todos recursos genuinos, acá no hay subsidios ni colaboración de un espacio político”.

Referido a lo deportivo, su arquero y figura, Matías Bernabei, expresó: “es mi segundo año en el club y de los cuatro campeonatos que jugamos llegamos a tres finales. Eso habla de todo el esfuerzo que hace la comisión, los jugadores y el cuerpo técnico para lograr estas cosas”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!