LAS CARNICERÍAS PODRÁN ABRIR LOS DOMINGOS Y EXTIENDEN EL HORARIO DE TODOS LOS RUBROS AUTORIZADOS

El secretario General del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), Guillermo Anso, informó a BRAGADO TV una noticia muy esperada por el rubro de las carnicerías: recibieron el aval del gobierno municipal para poder abrir los domingos. También se extendió el horario comercial de ese día para todos los rubros que ya estaban autorizados a trabajar.

Las flexibilizaciones se aplicarán desde mañana. Según indicó Anso, el pedido de las carnicerías estaba incluido entre todos los formulados por el CUCI, a lo cual se sumó el que realizó el concejal Vicente Di Giorgio. No obstante, aún sigue pendiente la habilitación solicitada para los autoservicios.

En lo que respecta a la extensión del horario, también era muy reclamada ya que los pocos rubros autorizados a trabajar los domingos debían cerrar a las 17hs. Ahora podrán hacerlo hasta las 20, lo que implica la posibilidad de que puedan abrir 3 horas más. Además de las carnicerías, incluye a las fábricas de pastas, despensas, kioscos, panaderías, pollerías y viveros.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!