LAS CARNICERÍAS PODRÁN ABRIR LOS DOMINGOS Y EXTIENDEN EL HORARIO DE TODOS LOS RUBROS AUTORIZADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El secretario General del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), Guillermo Anso, informó a BRAGADO TV una noticia muy esperada por el rubro de las carnicerías: recibieron el aval del gobierno municipal para poder abrir los domingos. También se extendió el horario comercial de ese día para todos los rubros que ya estaban autorizados a trabajar.

Las flexibilizaciones se aplicarán desde mañana. Según indicó Anso, el pedido de las carnicerías estaba incluido entre todos los formulados por el CUCI, a lo cual se sumó el que realizó el concejal Vicente Di Giorgio. No obstante, aún sigue pendiente la habilitación solicitada para los autoservicios.

En lo que respecta a la extensión del horario, también era muy reclamada ya que los pocos rubros autorizados a trabajar los domingos debían cerrar a las 17hs. Ahora podrán hacerlo hasta las 20, lo que implica la posibilidad de que puedan abrir 3 horas más. Además de las carnicerías, incluye a las fábricas de pastas, despensas, kioscos, panaderías, pollerías y viveros.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas