LAS CATEGORÍAS INFERIORES DE BRAGADO CLUB FUERON INVITADAS A UN TORNEO DE AFA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bragado Club sigue creciendo en materia futbolística. Tras una invitación formal de AFA, algunas de sus categorías inferiores participarán en un torneo federal representando al municipio y, en otro término, la institución local comenzará con el desarrollo de Fútbol Femenino.

Las dos novedades, resonantes por la importancia para la comunidad, fueron anunciadas frente a la prensa por las autoridades deportivas. En esta línea, Eduardo “Tino” López comentó: “el fútbol femenino era una demanda y una cuenta pendiente que teníamos. Hemos decidido que arranquemos y esperamos que la concurrencia sea la que pensamos”.

En cuanto al torneo al que fueron convocados, López detalló que serán las categorías Sub-16, Sub-15 y Sub-13 las que jugarán en la competencia junto a otros equipos de toda la provincia. El mismo comenzará el domingo 22 de marzo.

Desde que recibimos la invitación no dudamos, se lo propusimos a la comisión y aceptaron”, destacó Diego Herrera, en referencia a la predisposición a la hora de participar. El recorrido que harán para disputar todos los partidos es cercano a los 10 mil kilómetros, por lo que agradecen la colaboración de los padres y jugadores.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas