Las claves para cuidar árboles, jardines y huertas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un hobby que está creciendo en el último tiempo, y más por la pandemia que nos aisló, es la jardinería. En diálogo con Marcelo Méndez para EL MEGÁFONO, la ingeniera agrónoma Mónica Lazovich comentó cuales son los beneficios de esta actividad y el cuidado de árboles, jardines y huertas.

Creo que es una buena terapia y un buen lugar para encontrarse con los chicos, con la pareja o poder planificar cosas en común”, expresó la profesional, quien indicó que además de cuidar lo estético es positivo añadir una huerta para que produzca alimento y sea funcional. 

Además de comentar que se pueden colocar plantas medicinales y aromáticas en la huerta, explicó que el trabajo no es tan laborioso como se cree, debido a que depende de cómo se quiera empezar a tener un jardín en condiciones. En este sentido, mencionó: “en el jardín trabajo fuerte una vez en el año, si eso está bien hecho te dura toda la temporada”.

Durante la charla, la ingeniera habló acerca de las claves para tener un buen jardín y una buena huerta, al mismo tiempo que aclaró dudas respecto a esta afición.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas