Las dificultades en la vida cuando no se ve

Bragado TV > Las dificultades en la vida cuando no se ve

 Raúl Novoa, es un conocido vecino de nuestra ciudad, no vidente y se acercó a los estudios de Bragado TV Primera Edición, que conduce Diego San Román para contar un suceso vivido en un sector de la ciudad, con una inspectora de tránsito de Bragado, que aplicó una multa por haber estacionado en una demarcación para las motos.

 Obviamente que no era Raúl quien conducía el vehículo, sino su esposa Analía.

 Raúl Novoa, entre otros conceptos, comentó que hace mucho tiempo viene notando muchas irregularidades respecto al tema del tránsito en Bragado y lo que me ocurrió a mi, es lo que me decidió venir al canal a contar algo que me sucedió.

 “No soy una persona que le gusta la tecnología ni ando en redes sociales, voy al pan, pan y al vino, vino…”.

 Dijo que tenían que hacer unos trámites en el centro y alrededor de las 11:00 horas, no encontramos lugar para estacionar.

 Indicó que por calle Barrera, por la misma vereda del Tribunal de Trabajo, Analía encontró un espacio y estacionó y bajó rápidamente al Tribunal y volvió a los 2 minutos.

 Novoa, dijo que había escuchado el silbato de la inspectora, y cuando Analía regresó al auto, la inspectora le pide la documentación del auto porque había estacionado en un lugar para motos.

 Raúl expresó que reconoce el error, “pero me parece que no se mide a todos con la misma vara.

 “La inspectora se llama Andrea, le dimos las explicaciones del caso y dijo que iba hablar con su jefa. Creo que para tener sentido común no hay que hablar con ningún jefe.

 “La inspectora me hacía sonar el silbato, que me haga señas también pero sino me hace una señal sonora al lado mío para nada me voy a dar cuenta que se está dirigiendo a mi…”.

Dijo que hace cuatro años se aprobó la Ordenanza General de Tránsito que “contempla el estacionamiento medido y la Escuela de Manejo, ninguna de las dos cosas se puso en práctica y sino se va hacer que se derogue la Ordenanza y sino la quieren derogar, que la pongan en práctica…

 Novoa dijo que el lugar donde estacionaron, “hubiese estado bien señalizado, con un cartel visible, Anaía no hubiese cometido esa infracción…”.

Más adelante Novoa indicó que en Bragado no hay una sola vereda en condiciones “donde pueda caminar un ciego…”.

Reconoció que su independencia tiene un límite, “yo que siempre voy a depender de otro…”.

Entradas relacionadas