Las iglesias pueden celebrar misas de hasta 20 personas: Gustavo Sosa anunció los horarios de Porres

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Horas antes del anuncio de las nuevas medidas que rigen en Bragado, el cura párroco de San Martín de Porres, Gustavo Sosa, adelantó una flexibilización que recibieron las iglesias por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cual también adhirió el Municipio. Ya no tendrán un límite de 10 personas para realizar sus actividades, sino que fue ampliado a 20. También informó los nuevos horarios de las misas de Porres.

Hasta hoy las actividades religiosas tenían el mismo límite de 10 personas que los eventos sociales, culturales o recreativos. Sin embargo, desde mañana tendrán una posibilidad superior, aunque se mantiene la prohibición de realizarlas en lugares cerrados, por lo que obligadamente deberán desarrollarlas al aire libre.

Sosa explicó que la medida surgió de un comunicado de la Provincia, por lo cual inmediatamente la parroquia San Martín de Porres comenzó a organizar su agenda del fin de semana. Dijo que el sábado a las 16hs se realizará una misa en el antepatio del Templo, mientras que el domingo habrá otra a las 11hs.

Los interesados en asistir a las actividades de Porres deben inscribirse previamente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas