LAS MEDIDAS DE LOS COMERCIOS FRENTE A LA PANDEMIA

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Varios han sido los comercios que en los últimos días han modificado su atención para evitar el contagio del Coronavirus, y en esta oportunidad nuestro medio dialogó con algunos comerciantes en pos de averiguar cuáles son las medidas que han tomado para dificultar el esparcimiento del virus.

Haciendo referencia al rubro gastronómico Alejandro Córdoba, dueño del Nuevo Salón Azul, nos comentó acerca del esfuerzo que conlleva poder cumplir con los estándares sanitarios en el marco por la pandemia, mencionando el aumento que sufre en los costos operativos y también el impacto negativo en su clientela. A pesar de ello, asegura que en su local se cumplen con los requisitos pactados desde el Municipio e invita al público a que se acerque a disfrutar de un buen café.

Por otro lado Pablo Aristi, dueño de la carnicería Malabrigo, ha limitado el número de clientes en su local para que no ingresen más de cuatro personas a la vez, buscando evitar la cercanía entre la gente. Según nos ha comentado, la mayoría de las personas se lo ha tomado muy bien y él considera que las medidas implementadas son las correctas.

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