Las motopartes detectadas en un allanamiento tendrían vinculación con varios robos de vehículos

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo adelantó BRAGADO TV, ayer se realizó un allanamiento donde se secuestraron una gran cantidad de motopartes y se aprehendió a una persona. Al respecto, esta mañana la Policía informó mayores detalles y explicó que el procedimiento fue el resultado de varios meses de tareas investigativas tras la sustracción de motos en nuestra ciudad. También notificó sobre la aprehensión de otro individuo debido a que poseía un motor de motocicleta con numeración suprimida y dos cigarrillos de marihuana.

El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Fátima con autorización del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Mercedes, a partir de las pruebas que recabó el personal de la Comisaria local y de la SubDDI bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado.

En ese lugar el aprehendido fue un joven de 19 años a quien se identificó en ese mismo lugar (antes no se conocía la identidad del morador del predio) y se lo notificó sobre la formación de la causa por el delito de “encubrimiento”, aunque luego la Fiscalía dispuso su libertad. Además de las motopartes le secuestraron herramientas de mano.

En cuanto a la otra persona aprehendida, se trata de un joven de 25 años interceptado en un operativo selectivo que realizó personal de la Comisaría local, la SubDDI y la Policía Vial en la calle Las Rosas y Elizondo. También se le inició una causa por “encubrimiento” y recuperó su libertad por disposición de la Justicia, mientras que el motor secuestrado será periciado a los fines de conocer su procedencia.

• Las identidades de las personas no fueron difundidas por la Policía.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas