Las ofertas de Mega Shop Express por el Día de las Infancias

Este domingo se celebrará en todo el país el Día de las Infancias, y desde hace algunos días a la fecha varios comercios comenzaron a ofertar una amplia gama de artículos y obsequios para regalarle a los más pequeños de la familia.

Como todos los años, uno de los locales más concurridos es el tradicional “Mega Shop Express, y este año además de ofrecer buenos precios y promociones, también realizará un sorteo de una cama elástica.

El comercio cuenta con una amplia gama de opciones, precios y marcas para todos los bolsillos, y además incluye los artículos del programa Precios Cuidados. Cuenta con artículos a partir de los $70 pesos, desde vasos y platos hasta pelotas de fútbol, juguetes, autos de colección, juegos de mesa y cartas.

Este año, Mega Shop Express realizará el sorteo de una cama elástica. Con la compra de cualquier artículo te entregan un cupón para participar del mismo, y el sorteo se realizará este sábado por la tarde. Además, el domingo también abrirá sus puertas, tanto a la mañana como por la tarde.

Entradas relacionadas