LA OMIC REANUDÓ LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SU LOCAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una de las áreas que más trabajo ha tenido desde el inicio de la cuarentena es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que se ha encargado de controlar los precios de las góndolas y denunciar ante la presencia de un abuso. Sin embargo, la labor que desempeñan es muy amplia y finalmente, han podido abrir sus puertas al público en Rivadavia 1259.

La titular de la OMIC en Bragado, María Victoria Maffassanti, fue entrevistada en el programa ‘EL MEGÁFONO’ para que brinde más detalles al respecto: “Volvimos con la atención presencial de 9 a 13 horas, con las protecciones correspondientes en la oficina y la gente debe ingresar de a una, con el tapabocas correspondiente y se puede colocar alcohol en gel ni bien ingresa a la oficina y nos puede consultar por asesoramiento o directamente tiene a disposición en un escritorio la planilla que utilizamos para los reclamos.” Si bien no es necesario sacar un turno, sí es obligatorio el uso del cubrebocas ya que de lo contrario no serán atendidos.

Además, continúan habilitadas las vías de comunicación con las que han estado trabajando durante la cuarentena. El teléfono de las oficinas es 541 216, y su correo electrónico es [email protected].

Durante el inicio de la cuarentena los reclamos más recurrentes tenían que ver con sobreprecios en las góndolas, por lo que en su momento desde la OMIC estuvieron muy abocados al cumplimiento del programa ‘precios máximos’. “En este momento estamos viendo que hay muchos reclamos de otro tipo, por ejemplo en las compras online por ejemplo a través de Mercado Libre, y también en compras que se realizan en nuestra ciudad, por ejemplo en electrodomésticos que es lo habitual, y todo lo que tiene que ver con servicios porque ahí nos encontramos con algún inconveniente en lo que es la facturación”, agregó Maffassanti.

En lo que respecta a servicios, la titular de la OMIC comentó que en este momento están suspendidos los cortes, y que también existen facilidades de pago o financiaciones en caso de que se atrasen con un pago.

MARÍA VICTORIA MAFFASSANTI – TITULAR OMIC – LA OMIC REANUDÓ LA ATENCIÓN PERSONAL

MARÍA VICTORIA MAFFASSANTI – TITULAR OMICLA OMIC REANUDÓ LA ATENCIÓN PERSONAL

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 17 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas