Las parroquias ‘Santa Rosa de Lima’ y ‘San Martín de Porres’ celebran la semana santa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Por medio de diversas actividades atadas a los protocolos de seguridad e higiene que la pandemia exige, tanto la Parroquia San Martín de Porres como la Parroquia Santa Rosa de Lima celebraron la Semana Santa.

Las conmemoraciones comenzaron desde hace ya varios días y se realizan dentro y fuera de cada recinto. Incluso, cada institución religiosa compartió en sus redes sociales algunas fotos de las ceremonias.

Entre las actividades, hubo misas, la vigilia pascual, el vía crucis, entre otras pequeñas tareas referidas a la Semana Santa. Para este domingo, en cambio, ya hay misas y otras celebraciones programadas.

En la Parroquia Santa Rosa de Lima hay fijadas dos misas de resurrección: a las 10:30 y a las 20 horas. A su vez, en la Parroquia San Martín de Porres tienen programada la santa misa de resurrección a las 10 horas, a las 11 continuarán con los bautismos, a las 17 habrá una misa en la Capilla de Luján en Mechita, mientras que a las 19 se hará la santa misa de pascua en la institución (todas las actividades serán transmitidas por el Facebook de la parroquia).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas