LAS PROPUESTAS DEL OFICIALISMO PARA EL CONSEJO ESCOLAR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Muchas son las áreas de gran importancia que pueden modificar sus autoridades en las elecciones generales de octubre, a celebrarse este domingo. El Consejo Escolar es un órgano vital en materia educacional, por lo que CVN entrevistó a algunos candidatos a ocupar cargos en representación de Juntos por el Cambio.

Encabezando el equipo está Verónica Tucci, actual presidenta de la entidad quien buscará la reelección, la que destacó: “se hizo mucho pero la verdad es que falta mucho también. Estoy muy contenta de que los candidatos hayan aceptado a acompañarme en esta lista y a nuestro intendente”.

Los que se suman son Pablo Bagattin, quien se suma teniendo experiencias en escuelas secundarias y técnicas, y Valeria Albici, la cual viene a aportar sobre la educación inicial o jardines.

Esperemos que el domingo, después, podamos estar trabajando en la educación”, señaló Bagattin, y añadió: “vine a aportar en la parte técnica en el Consejo, algo diferente de lo que venían haciendo y pensando en el futuro”.

Por su parte, Albici comentó que le “entusiasmó” la propuesta de formar parte de la lista y seguir trabajando como lo hace en su Jardín. En esta línea, aseguró que tal nivel es fundamental porque es la base en la que empiezan los niños a transitar su carrera educativa, y sumó: “el trabajo hecho desde el Consejo fue excelente”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas