LAS PROPUESTAS LOCALES DE CONSENSO FEDERAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Para dar a conocer a la comunidad bragadense las propuestas que esgrimieron desde el espacio de Consenso Federal a nivel local, el cual tiene como precandidata a intendente a Laura Pico, se publicaron en su página web oficial los 21 proyectos que intentarán llevar a cabo si ganan los comicios.

Con el objetivo de explicar alguna de ellos, el precandidato a concejal José Luis Rodríguez charló con CVN. “La página es de fácil acceso e inclusive se puede interactuar con ella, se puede ampliar las propuestas, modificarlas y mejorarlas, algunas quedaron truncas e incorporamos algunas nuevas”, detalló.

Entre los proyectos destacó uno en el que los funcionarios tendrán que estar presentes en alguna plaza al menos una vez al mes, tanto en la ciudad como en las localidades rurales, con el objetivo de charlar con la comunidad y recibir sus reclamos y propuestas. Asimismo “piensan en el desarrollo local y regional” con la pavimentación de la Ruta N°64 para que se integre con la autopista de la Ruta N°5.

Otra de las iniciativas sería la creación de una cooperativa de viviendas conformada por trabajadores de todo el rubro de la construcción, como plomeros, gasistas y albañiles. Desde el Estado Municipal se financiará el proyecto. “Pensamos también el impulsar el proyecto del algodón del productor Aníbal Molina. Yo no he visto públicamente el apoyo y seguimiento continuo”, aseguró.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas