LAS REINAS DE LAS FIESTAS HARÁN UNA COLECTA A BENEFICIO DE DOS NIÑOS DE NUESTRA CIUDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este fin de semana se desarrollará otra actividad solidaria, en este caso a beneficio de dos familias bragadenses que por cuestiones de salud, están atravesando momentos de necesidad. Sol García, coordinadora de las reinas de Bragado, organizó una recorrida con las representantes de distintas fiestas para juntar fondos para ambas familias.

Este fin de semana vamos a tener la visita de diferentes reinas para colaborar con Mia (Leones), que está todavía a la espera de un nuevo trasplante porque uno de los donantes se dio de baja, por lo tanto siguen viajando cada 15 días para los controles, lo cuál los complica económicamente”, explicó García en diálogo con ‘BRAGADO TV AL MEDIODÍA’.

También tenemos un pequeño que se llama Brandon, es un pequeño de un año y medio que está operado del corazón, tiene una traqueotomía y necesita una internación domiciliaria, y en esta oportunidad vamos a colaborar con él porque necesita materiales de construcción ya que el lugar donde tiene que estar con la internación tiene que estar acorde a la situación que esperan”, añadió.

Las reinas estarán recorriendo el centro de nuestra ciudad y el Acceso Juan Domingo Perón, repartiendo volantes y también con varias urnas, para recabar fondos para las familias. “Vienen reinas de todos los cuarteles y van a estar presentes todas, también nos visitan de la Fiesta de los Jinetes Argentinos de Luján y la Fiesta de la Primavera de Rawson”, detalló García.

El dinero recaudado será entregado a las familias esa misma tarde, además, las representantes de las fiestas les entregaran obsequios a los pequeños.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas