BUENA NOTICIA: LLEGARON A BRAGADO 450 VACUNAS CONTRA EL COVID-19 PARA EL PERSONAL DE SALUD

Una excelente noticia tomó estado público esta tarde. Finalmente llegaron a Bragado las vacunas Sputnik V, lo que constituye un gran avance en la lucha contra el Coronavirus. Son 450, las cuales estarán destinadas al personal de salud.

Las vacunas fueron trasladas por la camioneta del Correo Argentino dentro de una caja conservadora que mantiene la cadena frío, en cuyo frente se leían varias inscripciones: “Operativo especial vacunas COVID-19”, “entrega urgente”, “producto congelado” y “medicamentos que deben mantener la cadena de frío”. El concejal Germán Marini (Frente de Todos) se ofreció a entrarlas al interior del Hospital, mientras que luego se procedió a ubicarlas rápidamente dentro del freezer del nosocomio local.

Marini destacó la importancia de “garantizar el proceso para que cada personal de salud de nuestra ciudad tenga a oportunidad de vacunarse”, mientras que Darío Duretti también se hizo eco del asunto con elogios al Presidente y la Vicepresidenta de la Nación, y también para el Gobernador; “en nombre de todos los que laburamos para que esto sea realidad las recibió nuestro concejal del FdT”, dijo.

Vale destacar que Marini no fue la única persona que estuvo presente. También llegó desde Chivilcoy la directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli, e incluso acompañó el jefe local de la oficina de PAMI, Salvador Alonso. Por parte del municipio, se observó a la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, y al director del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte.

El freezer con las vacunas tendrá custodia permanente y habrá una contínua medición de la temperatura. Habrá otro freezer por si ocurriera un desperfecto técnico y también se puso a disposición un generador automático de energía por si se presentara un corte eléctrico.

• Fotos: Germán Marini.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!