LAS VACUNAS CONTRA EL COVID LLEGARÁN A BRAGADO ENTRE EL LUNES Y EL MIÉRCOLES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, confirmó a BRAGADO TV que las vacunas contra el COVID-19 llegarán a nuestra ciudad entre el lunes 4 de enero y el miércoles 6. La idea es comenzar el proceso de vacunación lo más rápido posible, por lo que se supone que las primeras dosis se aplicarían al día siguiente de recibirlas.

La funcionaria explicó que aún no tienen demasiadas certezas sobre qué integrantes del personal de salud las tendrán primero ya que la Provincia ha ido variando el criterio con el correr de los días. Por ahora se conoce que estarían destinadas a los trabajadores de Terapia Intensiva, aunque no se descarta que puedan sumarse otras áreas.

Pussó manifestó que su intención es aplicar las vacunas “ni bien lleguen, aunque aclaró que posiblemente haya una pequeña demora de 24hs ya que tienen que poner todo en condiciones y también necesitan esperar a que la Provincia les otorgue el cronograma de turnos.

Recordó que el Municipio no será el encargado de determinar los días ni los horarios, ya que todo se hará de acuerdo a lo que indique la Provincia según su propio criterio de otorgamiento de turnos entre quienes se registraron en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas