Laura Morelli participará en “Bragado TV” con “Psicología de Bolsillo”

Ayer al mediodía en “Bragado TV”, la psicóloga Laura Morelli anunció su participación en un nuevo micro que se sumará a la señal del canal local, y que formará parte del noticiero de las 12:30.

Psicología de Bolsillotendrá su espacio miércoles de por medio, y tiene como finalidad la divulgación de algunos consejos para prevenir y resguardar la salud mental en los momentos que más lo necesitamos.

Vamos a compartir tips para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible, entendiendo que tenemos mucho de negativo, nuestra libertad cuartada, pero sí hay cosas que podemos hacer en beneficio de nuestra salud mental para poder sobrellevarlo de la mejor manera”, explicó la psicóloga.

Además, como condimento, invitó a todos los interesados a participar del programa mediante la vía de comunicación de “El Megáfono” y “Bragado TV al Mediodía” (2342 531692), para que también compartan sus experiencias sobrellevando la emergencia sanitaria, y para que planteen sus inquietudes o dudas acerca de que cuál es la manera más óptima de atravesar este momento.

Entradas relacionadas