LAURA PICO OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE ALFONSÍN

Es conocida la polémica que se generó a partir de la designación de Ricardo Alfonsín, uno de los dirigentes más importantes de la Unión Cívica Radical, como embajador argentino en España. En el orden local, la excandidata a intendente Laura Pico dio su opinión en apoyo del nuevo cargo que tendrá Alfonsín.

En este caso específico Alfonsín toma una responsabilidad institucional como lo es ser embajador en un país importante para la Argentina como lo es España”, aseguró la referente del radicalismo local, a lo que agregó: “No está representando a un partido político sino a un Estado”.

Sobre las críticas que indican que Ricardo no sigue con los principios que pregonaba Raúl Alfonsín, padre del dirigente y expresidente de la Nación, Pico comentó: “Cuando fue presidente, algunos de sus embajadores, en instituciones muy estratégicas, eran referentes importantes del PJ”, y sostuvo: “nosotros venimos del radicalismo en el que el ‘Chino’ Balbín se abrazaba con Perón”.

En otro término, la exconcejal volvió a remarcar sus diferencias con la gestión anterior que lideraba Mauricio Macri y reiteró: “Desde hace un tiempo, este sector del radicalismo, no nos sentimos representados por Cambiemos o Juntos por el Cambio”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!