LAURA PICO Y SUS PROPUESTAS PARA EL MUNICIPIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El domingo los argentinos decidirán en las PASO quiénes serán los candidatos para la votación de octubre, por lo que los políticos aceleran sus últimos movimientos antes del cierre de campaña. Laura Pico, candidata a intendente por Consenso Federal, habló en exclusiva con CVN y detalló en propuestas de su espacio a nivel local y nacional.

“Nosotros decimos que el día uno de la gestión directamente vamos a poner plata en los bolsillos de los vecinos de todo el país”, aseguró la precandidata a jefa comunal, quien enmarcó la propuesta en una medida concreta como “una adecuación en el impuesto a las ganancias, exceptuándolo siempre y cuando reinviertan”.

Pico hizo hincapié en que serán tres los ejes principales los que se impulsarán desde el Gobierno Nacional en el caso de que ganen las elecciones, uno el anteriormente mencionado y los otros dos son referidos a la nutrición y cuidado de un recién nacido en sus primeros 1000 días, además de reforzar la calidad de lo que era la “antigua escuela pública”.

En otro término, comentó: “creemos en el buen sentido del cooperativismo, puede existir una cooperativa de construcción municipal para la creación de las viviendas, lo creemos viable para la clase media trabajadora, son viviendas que pueden ser financiadas a través de fondos que hoy el municipio tiene”.

“Siempre digo que hay prioridades, no había trabas legales, en todo caso había que emprolijar. Se podía elegir dos caminos, el camino de la burocracia y el esperar los tiempos de la vieja política como lo hizo el intendente, o tomar cartas en el asunto como lo hicieron en los municipios de Trenque Lauquen y Alberti y hacer autogestión municipal para terminar las viviendas”, manifestó la concejal radical.

Asimismo indicó que el municipio acompañará a la cooperativa del Matadero de Carnes Bragado y retomar el proyecto del ciclo N°2 de la faena de carnes, al mismo tiempo que reducirán la planta de funcionarios a 50 en total, y por último que tendrán un superávit de 21 millones de pesos para terminar obras que están postergadas. “Realmente creemos en los proyectos que tenemos porque sabemos cómo hacerlo, no sólo es un eslogan”, expresó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas