LE SECUESTRARON UNA MOTO NUEVA Y SE LA DEVOLVIERON CON MUCHOS FALTANTES

Gran malestar manifestó este mediodía Joaquín Arrieta debido a que la Dirección de Tránsito le devolvió su moto en malas condiciones. Se la secuestraron hace 9 meses cuando estaba prácticamente nueva, pero ahora se la entregaron con muchos faltantes.

El reclamo fue realizado en el marco del noticiero BRAGADO TV. Explicó que inicialmente le secuestraron la moto y se la devolvieron bajo el requisito de que realizara la transferencia, pero a los 30 días se la quitaron de nuevo mientras estaba estacionada en la puerta de su casa.

Negó que él estuviera utilizando la moto en ese momento ya que no se encontraba en el lugar. Además enfatizó en que el rodado “estaba en perfectas condiciones”, cosa que contrasta con la actualidad: “le falta el asiento, los plásticos, la luz de atrás, la luz de adelante, el tanque y le han metido mano al motor y al carburador”.

Según Joaquín, desde Tránsito “me mandaron a sacar un presupuesto para cotizar los faltantes de la moto”, aunque aclaró que “todavía no tengo ninguna solución”. Contó que la reposición de los faltantes ronda en los 200 mil pesos, por lo que exige que afronten los gastos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!