“Lejos de casa”: un reencuentro de amigas en San Blas y el recorrido por Viedma

El pasado miércoles se estrenó el tercer episodio de la quinta temporada de “Lejos de casa”, un documental que muestra la realidad de otros bragadenses radicados en distintos puntos de nuestro país, además de exhibir algunos de los lugares más icónicos de él. Esta vez, Adriana Ferrari y Fabián Losa tuvieron un reencuentro con amigas y recorrieron Viedma.

En el inicio del programa continuaban en San Blas, donde lograron un ansiado reencuentro con amigas del secundario. Luego de esa reunión, Adriana pudo entrevistar a su excompañera Silvia Simón, quien durante la amena conversación contó qué la llevó a irse de Bragado.

Actualmente Simón está radicada en Viedma, ciudad capital de la Provincia de Río Negro que está conurbanada con la localidad bonaerense de Carmen de Patagones. Según narró, salió de su ciudad natal para llegar Neuquén, pero una propuesta laboral y educativa la motivó a vivir en Viedma, donde desarrolla su trabajo hace algunos años.

En otro tramo del episodio, “Lejos de casa” pasó por Viedma y el límite sur de Buenos Aires. Allí el matrimonio estuvo junto a Agustín Dangelo, otro bragadense que vive en dicha zona. También visitaron el “puente viejo”, el primer conector entre la provincia bonaerense y la Patagonia.  

Entradas relacionadas