LHOSPICE Y DISANTI DIERON DETALLES SOBRE LA GESTIÓN QUE REALIZARON ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL

Tal y como había sido informado a través de una gacetilla de prensa, los concejales del Frente de Todos y el Partido Justicialista – Movimiento Evita realizaron un pedido en conjunto al Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, para conseguir equipamiento médico destinado al Hospital Municipal San Luis.

La semana pasada estuvo el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, recorriendo ciudades vecinas, Chivilcoy y Alberti, y vino a ver obras que se había realizado y aparatología para los hospitales, y nos pareció muy importante a través del contador Mariano Marini, que es quien tiene una relación directa con el Ministro, poder gestionar aparatología que es muy importante y necesaria para nuestro hospital”, explicó Guillermina Lhospice, flamante presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

La edil también comentó que previo a la realización del pedido, consultaron la necesidad ante profesionales que trabajan en el hospital para confirmar si era necesario, y tras la aprobación de los mismos, decidieron elevar el pedido que consta de 15 bombas de infusión y 15 monitores paramétricos.

Por su parte, el presidente del Movimiento Evita – Partido Justicialista, Daniel Disanti, celebró el trabajo en conjunto de todos los concejales y aclaró que “quien también intervino en esto fue el doctor Fernando Maidana que también se le hizo una consulta para ver qué opinión tenía y él mismo dijo que realmente es necesario”.

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires se comprometió a entregar los insumos solicitados a la brevedad, los cuáles según explicó la edil son necesarios para la Unidad de Terapia Intensiva y la guardia hospitalaria. Además, Lhospice confirmó la presencia del ministro Gollán para la inauguración del tomógrafo que donó AcerBrag.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!