Lía Leira dio detalles sobre la presencialidad en el Centro de día Municipal

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gracias al trabajo en conjunto desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, junto con la comisión del Centro de Día Municipal, pudieron encontrar un espacio para garantizar la asistencia presencial. Lía Leira, una de las coordinadoras, brindó más detalles al respecto.

No es lo mismo de antes, pero fue tanto el tiempo que los chicos deseaban muchísimo volver, nosotros también y las familias, pese a todo el miedo que conlleva porque son personas de riesgo, así que trabajamos mucho en el protocolo para poder brindarles un lugar seguro”, explicó.

La currícula es la misma que la del año pasado, a quienes ya venían asistiendo de forma virtual. Para cumplir con los protocolos vigentes, generaron dos burbujas de 4 chicos los cuáles fueron recibidos en el edificio cedido por el espacio de primera infancia ‘Ilusión’, ubicado en General Paz 1070, en el horario de 13:30 a 17:30 horas.

Algunos de los talleres presenciales que se dictarán de forma presencial son asistencia psicológica, orientación pedagógica, costura, manualidades, canto, música y educación física.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas