LICITARÁN EN ENERO LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Mediante una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Bragado informó sobre las gestiones que realiza el Ejecutivo local junto al Consejo Escolar para la construcción de la sede del Centro de Educación Física (CEF) N°59. Ya se confirmó la construcción del primer tramo, cuya licitación se abrirá en el mes de enero.

La sede se erigirá sobre el terreno que ya tiene la institución sobre la calle Sarmiento, entre Corrientes y Baigorria. La obra abarcará 48 m2 en una primera etapa, con trabajos que se extenderían durante 4 meses.

Según lo indicado, aún falta terminar el proyecto definitivo, por lo cual se realizará una reunión con el Secretario de Obras Públicas y el arquitecto del Consejo Escolar con la intención de avanzar en los últimos detalles. Mientras tanto, ya hubo un encuentro entre el intendente Vicente Gatica, las autoridades del CEF y Verónica Tucci (presidenta del Consejo Escolar) donde el propio Jefe Comunal los anotició de la confirmación de la obra.

Un dato importante es que los recursos provendrán del Fondo Educativo. Así lo indicó Gatica a las autoridades del CEF: El director Matías Solanas, la regente Paola Saturnino y el secretario Juan Rizzo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!