Liga Bragadense de Fútbol: comenzó a definirse la final del Torneo Clausura

Bragado TV > Liga Bragadense de Fútbol: comenzó a definirse la final del Torneo Clausura

Este fin de semana comenzó a definirse la final del del Torneo Clausura organizado por la Liga Bragadense de fútbol con varios encuentros; El Verde Fútbol se enfrentó al Club Último Foco, Bragado Club se midió contra el Club Porteño y el Sindicato de Empleados Municipales derrotó al Club Salaberry.

El Club Último Foco venció este domingo por 3 a 2 a El Verde Fútbol con goles de Raúl Pelé Orellano (2) y Francisco Flores en el primer tiempo, en tanto durante los últimos 45 minutos, Diego Torres y Gabriel Lemos pudieron achicar la diferencia con dos goles a favor del Verde Fútbol, pero no les alcanzó para quedarse con el partido. Aún así, ambos equipos se volverán a encontrar el próximo fin de semana con un global de 3 a 2.

Por otro lado, Bragado Club rompió una marca histórica al golear en el partido de vuelta al Club Porteño por 9 a 0, tras haberle sacado una diferencia de 10 goles en el partido de ida, quedando con un global de 19 a 0. Los goles fueron de Dardo Sosa (2), Federico Lousa (2), Enzo Irrazabal (2), Bárzola, Javier Peracca y Matías Heredia.

Por otra parte el Sindicato de Empleados Municipales, último campeón del Torneo Apertura, venció por penales al Club Salaberry tras empatar por 1 a 1 con goles de José Lencina (SEMB) y Emiliano Gil (Salaberry), por lo que el próximo fin de semana la final del Torneo Clausura se definirá entre el SEMB y Bragado Club.

Entradas relacionadas