Lilian Labaqui: “Estamos dispuestos a representar a la UCR como corresponde”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la mañana, la convencional radical Lilián Labaqui dialogó con ‘El Megáfono’ acerca del rol de la UCR dentro de Juntos por el Cambio y por supuesto, al perfilamiento que tienen de cara a las elecciones de este año, sosteniendo que en esta oportunidad están buscando un rol más protagónico.

Nuestra posición era fortalecer la alianza de Juntos por el Cambio y creo que con el triunfo de Maxi Abad y Érica Revilla se ha fortalecido esta postura y va a ser un rol más protagónico el que tenga el radicalismo aportándole una visión más moderna”, explicó.

La convencional contó que participó de una reunión organizada por el Comité Provincial para hablar acerca de la salud de las mujeres en épocas de elecciones y han llegado a diversas conclusiones, pero además, plantearon la necesidad de contar con mayor representatividad legislativa.

Nosotros siempre apostamos a la unidad como tratamos de hacerlo dentro del radicalismo acá en Bragado, en las internas propusimos una lista de unidad, pero si se plantea otra situación estamos dispuestos a representar a la UCR como corresponde con nuestros candidatos, y aspiramos a tener candidatos propios en el futuro” , agregó Labaqui.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas