Lilián Labaqui: “yo no creo en las disputas estériles que no conducen a nada”

Este jueves, Lilián Labaqui, precandidata en segundo término dentro de la lista encabezada por Alexis Camús, brindó una entrevista para el programa “El Megáfono” en donde se refirió al rol que cumpliría dentro del Concejo Deliberante en caso de ganar las elecciones legislativas de este año.

En el Concejo Deliberante tenemos que estar acompañando a los vecinos, haciéndoles la vida un poquito más fácil porque problemas tenemos todos, yo soy una vecina de Bragado y tenemos en todos los ámbitos de la vida, entonces nosotros tenemos que tratar de mejorar la vida del ciudadano de Bragado, y tengan la plena seguridad que por mi parte, si ingreso al Consejo, va a ser el consenso, el diálogo”, explicó Labaqui, en tanto añadía que “yo no creo en las disputas estériles que no conducen a nada, que desgastan, que entorpecen.”

Por otro lado, la precandidata se mostró muy crítica frente al manejo de la pandemia por parte del Gobierno Nacional, cuestionando la tardía decisión por permitir la presencialidad en las aulas. “Eso ha sido un daño muy serio que les han hecho a los jóvenes, creo que los jóvenes y los ancianos son los que más han sufrido este encierro. Todas las demás cosas que se detectan en las escuelas, como por ejemplo los casos de violencia intrafamiliar, todas esas cosas se detectan en las escuelas con la presencialidad”, comentó.

Finalmente, invitó a toda la ciudadanía a participar de las PASO de este domingo y dejó un mensaje para los radicales. “Para un radical nunca va a haber alguien mejor que otro radical, los radicales siempre votamos a radicales así que yo no tengo ninguna duda de que los correligionarios nos van a estar acompañando, como nos han acompañado siempre en cada elección.

Entradas relacionadas