LILIANA PELLE ASUMIÓ COMO JEFA DE LA POLICÍA COMUNAL DE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Acorde a lo programado, esta mañana la Comisaria Liliana Pelle tomó posesión del cargo de jefa de la Policía Comunal de Bragado, motivo por el cual tendrá a su cargo las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad y de los cuarteles.

La asunción ocurrió en el marco de un sencillo acto donde el jefe saliente, Eric Bargas, firmó el traspaso, mientras que la Comisaria dio la conformidad de la puesta en funciones con su rúbrica. También participaron el director municipal de Seguridad, Oscar Martignone; y el Jefe de la Policía Departamental.

Quedamos a entera disposición”, fueron las palabras pronunciadas por Martignone luego de felicitar a Pelle. Eric, por su parte, auguró buenos deseos a su sucesora y agradeció el acompañamiento que recibió durante los 11 meses que estuvo en el cargo.

En cuanto a Pelle, contó que es oriunda de Jáuregui y que tiene una trayectoria de 23 años en la policía. Además, nombró algunos de los lugares donde cumplió funciones previamente: General Rodríguez, Luján, Trenque Lauquen, Pehuajó, Mecedes, San Isidrio, Vicente López, La Plata y Bolívar.

Indicó que hará una evaluación de la situación actual de Bragado en cuanto a índices delictivos, aunque manifestó que tendría un panorama similar al que le tocó afrontar en Bolívar ya que ambos lugares tienen poblaciones parecidas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas