LILIANA PELLE HABLÓ DE SU PRIMERA SEMANA AL FRENTE DE LA POLICÍA COMUNAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como es público conocimiento, desde el pasado 9 de noviembre la Policía Comunal se encuentra a cargo de la comisaria Liliana Pelle. Por tal motivo, este mediodía fue entrevistada por el noticiero BRAGADO TV, donde no sólo habló de su trayectoria en la fuerza pública, sino también de cómo ve a nuestra ciudad en lo que respecta a la seguridad. Además, se refirió a los hechos policiales de los últimos días.

Liliana confirmó que es oriunda de Jáuregui y que integra la policía desde hace 23 años. Habló de las distintas ciudades en las que le tocó trabajar y también de los momentos en que debió actuar como seguridad de la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Manifestó que su intención es estar “siempre al servicio del vecino” y que “la Comisaría está abierta para todos”. Sostuvo que “me van a ver caminando de lunes a lunes, siendo parte de la comunidad”, e invitó a que los vecinos se comuniquen con ella cuando tengan alguna inquietud.

Consultada sobre cómo ve a Bragado en materia de seguridad, dijo: “principalmente hay un inconveniente con las motos”. En tal sentido, contó que “el fin de semana ya estuvimos trabajando de una manera preventiva, concientizando sobre el uso del casco y el tema de la velocidad”. También habló de otros hechos en los que intervino la policía, como por ejemplo dos reuniones sociales y un “cuento del Tío”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas