Lincoln y Chacabuco suspenderían las clases presenciales

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En línea con las nuevas medidas de restricción en el marco de la segunda ola de Coronavirus en el país, que restringe la circulación nocturna entre las 20 y las 6 de la mañana a partir del viernes, se suspenderán las clases presenciales desde el lunes 19 hasta el 30 de abril. En Lincoln y en Chacabuco, ciudades cercanas a Bragado, también suspenderían porque se encuentran en Fase 3.

Consultado por Diario Democracia, el intendente de Chacabuco, Victor Aiola, mencionó que aún no tienen la confirmación oficial y que creen que no es una medida adecuada. También quedarán suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. En tanto, la actividad gastronómica funcionará bajo la modalidad de entrega a domicilio luego de las 19 horas.

En diálogo con el medio, señaló: “Se nota falta de comunicación entre el ministro de Educación, el presidente y el jefe de Gabinete. En el medio de eso queda la gente, los alumnos y el futuro de nuestros hijos; la Asociación Latinoamericana de Pediatría compartió un informe que indica que la infección en las aulas es muy baja, me parece que deberíamos de hacer el esfuerzo entre todos para continuar con las clases”.

Fuente: Diario Democracia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas