LINCOLN Y UN DRÁSTICO AUMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS

La ciudad de Lincoln vive una drástica situación epidemiológica tras sumarse más y más contagios de Coronavirus en el último mes. Ayer miércoles se registraron 25 nuevos casos y ya son 244 pacientes activos en la localidad vecina.

No sólo hubo una gran cantidad de positivos, sino que también preocupa la cantidad de hisopados pendientes: ayer se sumaron 54 sospechosos y restan conocer, en total, 103 resultados.

Ante esta situación, en conferencia de prensa, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, estuvo junto a autoridades sanitarias para dar detalles sobre lo que ocurre en el distrito y anunciar nuevas medidas y restricciones. 

El contagio se duplica de una semana a otra, y eso significa que el distanciamiento social hoy no lo estamos cumpliendo”, expresó el mandatario comunal en referencia al incremento abrupto.

En el mismo sentido, sostuvo: “Hicimos muchos esfuerzos, estuvimos casi seis meses sin contagios y fuimos uno de los pocos distritos casi con el 100% de las actividades habilitadas”, pero añadió: “Ahora la realidad es otra, hoy tenemos el virus y la única forma de controlar la situación para que los contagios no sean tan agresivos y tan rápidos, es bajar la circulación y disminuir los contactos que cada uno mantiene”.

Fuente: Diario Democracia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!