LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA QUE UN BEBÉ DE 1 AÑO CONTINÚE SU TRATAMIENTO MÉDICO EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El futuro de un bebé de 1 año depende de nuestra solidaridad. Ha pasado toda su vida en la ciudad de La Plata reponiéndose de distintas cuestiones de salud y ahora tiene la posibilidad de venir a Bragado mediante una internación domiciliaria. Ante tal situación, sus familiares se encuentran impulsado un pedido a la comunidad ya que sólo podrá concretarlo si consigue un lugar donde vivir o si terminan la pieza que están construyendo en la casa de su abuela.

El bebé se llama Brandon Ossola. Al respecto se refirió su tía Jorgelina Gatica, quien explicó que el niño “nació en la ciudad de La Plata con 38 semanas, donde se descubrió que tenía un onfalocele, que es un desgarro del estómago, donde le crecen los intestinos”. Contó que con el tiempo fue empeorando y que también presentó otros problemas de salud, lo que motivó que debieran realizarle una traqueotomía, entre otros procedimientos.

Jorgelina manifestó que “el nene ya se puede venir a su casa con una internación domiciliaria”. Es algo que su familia desea con muchas ansias, e incluso también constituye una recomendación médica ya que advierten sobre la posibilidad de que contraiga un virus hospitalario si permanece en el mismo lugar.

Según la tía, estuvieron buscando una vivienda donde alquilar, pero no consiguieron ninguna. Ahora están abocados a la tarea de encontrar materiales para terminar de construir su pieza y un baño en la casa de su abuela, cosa que deberán concretar en pocos días ya que el 26 o 27 de febrero recibirán la visita de una asistente social para verificar que todo esté en condiciones. “Si no terminamos la habitación para esa fecha, se dará de baja todo el papelerío que habíamos presentado para la internación domiciliaria y tendremos que hacer todo otra vez”, dijo.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse al 15-516076 o al 15-408469. No sólo resulta de utilidad el dinero, sino también materiales de construcción.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas