LO MEJOR DE CATAMARCA Y SU CAPITAL EN “LEJOS DE CASA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este martes se estrenó el undécimo episodio del reconocido programa documental “Lejos de casa”, el cual dejó una interesante mirada otra vez. En él, la conductora Adriana Ferrari y Fabián Losa llegan hasta San Fernando del Valle de Catamarca, pero tras pasar por una larga travesía en varias de las rutas nacionales de nuestro país.

Ambos bragadenses no esperaron a llegar a la provincia del norte del país para empezar a admirar la belleza y la variedad de escenarios desconocidos que proponen las rutas. Divisaron desde puestos de venta de frutas, macetas o comida rápida, hasta parte de las grandes salinas de Córdoba, además de singulares pueblos que se cruzan por los caminos.

Durante el transcurso del programa hubo tiempo para dialogar con César Garófoli, quien vive a 1110 kilómetros de Bragado (en la capital de Catamarca). El hombre, como todos los entrevistados, no se olvida de lo vivido en nuestra ciudad por el grato recuerdo que le dejó. Es para recordar que Garófoli viajó junto a sus padres hasta Catamarca con la idea de forjar una nueva vida.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas