viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

“LO PIDO EN CASA” SE AFIANZA EN BRAGADO: EN POCOS MESES REGISTRÓ UN GRAN CRECIMIENTO

Sigfrido Scuticchio contó cómo surgió la idea de crear el canal de venta on line.

19/07/2020
“LO PIDO EN CASA” SE AFIANZA EN BRAGADO: EN POCOS MESES REGISTRÓ UN GRAN CRECIMIENTO

En consonancia con el crecimiento de los canales de venta on line que se registra en todo el mundo (sobre todo en tiempos de pandemia), la plataforma “Lo Pido en Casa” se ha convertido en una excelente opción para que Bragado se adapte a las nuevas tendencias y fundamentalmente para llenar el vacío que existía en esta ciudad en lo que respecta a la prestación de ese tipo de servicios.

La persona a quien debemos tan importante idea es Sigfrido Scutcchio, quien también es conocido por su emprendimiento “Casa Rayú”. En diálogo con EL MEGÁFONO, contó que la página Lo Pido en Casa “surgió al ver que era una cosa que no existía acá, que puede ser útil y que hacía falta”, motivo por el que decidió ponerla en marcha desde el mes de abril.

Explicó que se vio beneficiado por la estructura de trabajo que ya tenía armada por su restaurant, sobre todo en lo que respecta al circuito de proveedores y de manejo de la materia prima.

En ese marco, manifestó que lo on line “es el futuro y enfatizó sobre lo confiable y eficiente que es la plataforma ya que permite abonar en efectivo o por Mercado Pago. También se refirió a la sencillez con la que se pueden realizar las compras, cuyos productos se reciben al día siguiente tras coordinar la entrega.

Te puede interesar
Ultimas noticias