LO QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA: SE REGISTRARON MÁS HECHOS DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desgraciadamente el fin de semana pasado han ocurrido varios hechos policiales en donde no sólo se han visto varias situaciones que han puesto en riesgo la situación epidemiológica del partido, si no también que se han registrado varios episodios de resistencia a la autoridad.

El primero de ellos ocurrió durante la noche del sábado, cuando personal policial de nuestro tuvo que constituírse en calle San Martín al 400, ya que los vecinos de la zona denunciaron una pelea en la vía pública. Se trataba de una discusión de pareja, y ante la hostilidad de uno de los participantes, un hombre mayor de edad, se lo tuvo que trasladar a la comisaría en donde se labraron actuaciones de rigor por incitar a la violencia y el desorden en estado de ebriedad, en tanto se dispuso medidas de cuidado preventivo con la mujer. Intervino en el hecho el Juzgado de Paz Local.

Otro hecho muy llamativo tuvo lugar durante la madrugada de ese mismo día, cuando siendo aproximadamente las 3:00, un vecino que conducía un Fiat 128 a alta velocidad evadió un control ubicado en calle Aguirre, entre Rivadavia y Pellegrini.

Tras dar aviso a demás móviles por la radio, el conductor fue interceptado en el Acceso Juan Domingo Perón y calle Salta. Se trata de un joven de 21 años, el cuál no sólo se negó a identificarse si no que también intentó huir, a pesar de estar rodeado por personal policial y de tránsito. Finalmente, fue persuadido por el personal policial y trasladado a la comisaría local, en donde quedó detenido momentáneamente. En la causa intervino la UFI Nº5 de Mercedes y se procedió al secuestro del vehículo, el cuál quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas