LOCALES GASTRONÓMICOS ORGANIZAN SUS PROPIAS PEATONALES: COMENZARÁN ESTE DOMINGO

Buena noticia para los amantes de las peatonales. Si bien la Municipalidad de Bragado dispuso que el 19 de enero comenzarán en nuestra ciudad, cuatro locales gastronómicos han decidido organizar otras más sencillas con el propósito de incrementar las fechas disponibles y tener su propio evento. La primera será este domingo 12 de enero.

Las “peatonales gastronómicas” serán entre las 19 y 00hs. Se harán los domingos de este verano en que no haya peatonales del municipio, siendo organizadores Café Cao, Épico, Rothenburger y Salón Azul.

Para tal ocasión se cortará la calle Pellegrini, entre Suárez y Mitre, pero se admitirá la circulación de vehículos en las transversales. Cada uno de los cuatro locales gastronómicos colocará mesas y sillas sobre la calle y cada uno ofrecerá shows musicales.

Según indicó a EL MEGÁFONO el propietario de Épico, Darío Colombo, la iniciativa fue copiada de otras localidades. Inicialmente se pensó comenzarla en diciembre, pero por distintos motivos se fue posponiendo. La intención es “estirar un poco las peatonales que organiza la Municipalidad”, que sea “más o menos la idea que organiza la Muni, pero más tranquilo”.

Consultado sobre los shows musicales que habrá, Colombo indicó que en Épico cantará Martín Bustos, Germán Arrubito lo hará en Salón Azul, Café Cao aún no lo tenía definido y Rothenburger organizará un karaoke.

DARÍO COLOMBO – Épico ESTE DOMINGO, PEATONAL GASTRONÓMICA

DARÍO COLOMBO – ÉpicoESTE DOMINGO, PEATONAL GASTRONÓMICA

Publicado por El Megáfono en Jueves, 9 de enero de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!