LOCRO SOLIDARIO: INTERESANTE PROPUESTA DE “CASA RAYÚ” PARA EL 25 DE MAYO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La grave situación económica que atraviesan varias familias se ve endurecida por la pandemia de coronavirus, por lo que varias entidades toman partido y deciden colaborar. Un ejemplo es el restaurant Casa Rayú, que con su propuesta “Locro solidario por el 25 de Mayo” harán llegar un plato de comida a varios hogares que pasen por necesidad.

Según le indicó a El Megáfono el propio Sigfrido Scuticchio, cocinero e impulsor, la idea consta de que por cada plato vendido, se le entregará una porción gratis a alguna familia que pase necesidad o a personas que se encuentren trabajando. Además, destacó que recibieron la colaboración de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

La distribución estará en manos del voluntariado del área de Desarrollo Social, debido al alcance que maneja el órgano municipal; además, fue la Carnicería Pig & Co. de Eduardo Gaso quien donó la carne que se utilizará. Los encargos se podrán hacer a través del WhatsApp del número 2342 299848 o el Instagram @Casa.Rayu.

Durante la entrevista, Scuticchio se refirió al difícil panorama que atraviesa el sector gastronómico, aunque no dejó de lado que se trata de un contexto duro para todos. Asimismo se tomó el tiempo para explicar la metodología de su trabajo y dar detalles de la historia del locro.

SIGFRIDO SCUTICCHIO – PROPIETARIO DE CASA RAYÚ LOCRO SOLIDARIO PARA EL 25 DE MAYO ENCARGOS: WhatsApp 2342 499848 – Instagram @casa.rayu

SIGFRIDO SCUTICCHIO – PROPIETARIO DE CASA RAYÚLOCRO SOLIDARIO PARA EL 25 DE MAYOENCARGOS: WhatsApp 2342 499848 – Instagram @casa.rayu

Publicado por El Megáfono en Viernes, 22 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas