Lola Barrios Expósito actuará en el Teatro Constantino

Continúan los anuncios por parte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado en torno a las actividades que se van a poder desarrollar en el Centro Cultural Florencio Constantino, y una de ellas está directamente protagonizada por una bragadense: Lola Barrios Expósito. La cantante actuará en octubre junto al músico Matías López, con quién presentará “Los Caminos del Amor”.

Es una alegría volver después de tanto tiempo a mi casa, a mi ciudad, al precioso Teatro Constantino, y con mi amigo, mi querido compañero, un gran músico Matías López con el cuál comenzamos en el año 2019 un proyecto juntos y hace tiempo estamos grabando distintos singles”, explicó Lola Barrios en diálogo con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

Por el momento el espectáculo podrá desarrollarse con un aforo para 150 personas, sin embargo esa cifra podría expandirse de acuerdo a las nuevas medidas sanitarias que comenzarían a regir el próximo mes.

El evento tendrá lugar en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino el 23 de octubre a las 21 horas, y aquellas personas interesadas en adquirir su entrada pueden acercarse a Moreno 1245, o comunicarse a los teléfonos (2342) 481025 o 400617.

Entradas relacionadas