Lola Barrios Expósito presentará su espectáculo en el Teatro

Cada vez son más los espectáculos que alberga el Centro Cultural Florencio Constantino y uno de los más resonantes es “Los caminos del amor” de la cantante Lola Barrios Expósito, que se realizará este sábado en la Sala Mayor a las 21 horas.

En diálogo con EL MEGÁFONO estuvo la propia Lola Barrios Expósito, quien contó detalles del evento y brindo sus sensaciones ante la vuelta a la tarima local. El show también estará protagonizado por el reconocido pianista juninense Matías Gallese, que compartió cátedra en el conservatorio con la bragadense.

Barrios Expósito se mostró muy contenta por su regreso al Constantino y por compartir concierto con su amigo Gallese. Al mismo tiempo sostuvo: “este concierto es atravesado por distintas especies musicales del mundo. Jazz, tango, bolero, bossa nova y folclóre argentino”.

En esta misma línea, comentó: “Estas especies musicales nos ayudan a contar una historia de amor, de qué es y cuáles son sus caminos. En eso estamos embarcados”. Vale mencionar que el aforo está fijado en 150 personas y que las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro de 18 a 21:30 horas.

(Las entradas también se pueden conseguir en M.Moreno 2145 o contactando a los números 2342 481025 y 400617)

Entradas relacionadas