Lorena Ferrer habló sobre la tradicional caravana por el Día de las Infancias

Este domingo se celebrará en todo el país el Día de las Infancias, también conocido como el Día del Niño. Lo cierto es que si bien aún la pandemia no terminó y el contexto sigue sin ser el indicado, este año la situación epidemiológica mejoró considerablemente y por tal motivo, se pueden realizar algunas actividades alusivas a la fecha, como las tradicionales caravanas.

Una de ellas está organizada por Lorena Ferrer, quien junto a la fundación Abrazos que Calman, Papelnonos y Tino López, salieron a recorrer los cuarteles del partido de Bragado. Este sábado estuvieron en Comodoro Py y el domingo recorrerán la localidad de Olascoaga.

El domingo vamos a estar en Olascoaga, calculo que tipo 3 de la tarde, y como tenemos muchas bolsitas de golosinas vamos a terminar repartiendo acá en la ciudad de Bragado así que vamos a hacer ruido el domingo a la tarde por algunos barrios”, adelantó el viernes pasado en ‘Nunca es Tarde para Guga’.

Esta vez va a ser diferente porque no nos vamos a poder bajar de los autos pero otros años hemos estado dando vueltas 3 o 4 horas por lo barrios, y 3 o 4 horas caminando al costado de los autos, porque si bien van en caravana la mayoría de los que íbamos disfrazados íbamos caminando para poder tener en ese momento el contacto con los chicos”, detalló.

Entradas relacionadas