Los asambleístas de San Nicolás volverán a manifestarse el 9 de agosto

Este mediodía, el productor agropecuario Walter Malfatto, dialogó con ‘Bragado TV’ para expresar su preocupación frente a una posible sequía, lo cuál impactaría negativamente en la producción agropecuaria.

Días atrás, Malfatto subió un video a sus redes sociales en donde explicaba que la sequía detuvo el trabajo de un hornero ya que no contó con el barro suficiente para terminar su casita. “Hace como dos meses este hornerito empezó la casa y se quedó sin barro, así que no pudo seguir la construcción”, comentó.

Uno quiere mostrar cómo es la situación a veces del campo, y no es de quejoso ni nada, sino por ahí mostrar que por ahí te inundás, o tenés esta sequía, es un negocio a la intemperie que tenemos nosotros”, añadió Malfatto.

Por otra parte, el productor agropecuario adelantó que el próximo 9 de Agosto se realizará una nueva manifestación contra las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, replicando la movilización del mes pasado en San Nicolás.

Esa reunión que se hizo en San Nicolás era para fortalecer la mesa de enlace, para que con el Gobierno tuviéramos un diálogo, como para que ellos se sientan apoyados, y no llamaron a ningún diálogo ni nada, contó Malfatto, quien no descartó que se tomen medidas de fuerza.

Seguramente va a salir un cese de comercialización de cereales, de carne, de todo, hasta las elecciones. Es lo que vamos palpando nosotros”, adelantó.

Entradas relacionadas