LOS BANCOS VAN A ATENDER HASTA EL JUEVES

Juan Cruz Albano, Gerente del Banco Nación, brindó esta mañana una nota a EL MEGÁFONO en la cuál explicaba de qué forma se viene trabajando hasta el momento y qué pagos se estarán realizando estos días en los bancos.

Albano mencionó que al igual que durante el fin de semana, hoy han colocado sillas en el Banco Nación para que los interesados puedan sentarse mientras esperan su turno. Este lunes cobraron los beneficiarios de pensiones no contributivas, cuyos documentos terminan en 4 y 5. Mañana, los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9. El miércoles, será el turno de las jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos, cuyos documentos terminan en 0. Con respecto al día jueves aún queda confirmar a quiénes atenderán.

El Gerente del Banco Nación comentó que se toman todas las medidas precautorias para evitar la circulación del virus, ya que cuentan con todos los elementos de higiene y hacen una cola evitando la cercanía entre las personas. A su vez, mencionó que cuentan con un circuito en la sucursal para que la gente ingrese por una puerta y salga por la otra. A su vez, recordó que la atención por ventanilla se limita a aquellas personas que no tengan tarjeta, y añadió que cuentan con personal durante el horario bancario para ayudar a la gente que no sabe como operar en los cajeros.

JUAN CRUZ ALBANO – GERENTE DEL BANCO NACIÓNLOS BANCOS SIGUEN ABIERTOS HASTA EL JUEVES

Publicado por El Megáfono en Lunes, 6 de abril de 2020

Entradas relacionadas