Los Bomberos de Bragado están de luto: murió Sergio “Chino” Luna

Una vez más, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado se encuentra transitando horas difíciles como consecuencia del fallecimiento de uno de sus integrantes del Cuerpo de Reserva: Sergio “Chino” Luna. Por tal motivo, manifestó su pesar a través de las redes sociales, donde mostró una foto de su camarada y colocó un lazo de luto.

El “Chino” tenía 55 años y falleció como consecuencia de una enfermedad. Siempre estuvo ligado al Cuartel y pertenecía a una familia de bomberos, ya que sus hermanos fueron o son servidores públicos, también su cuñado, e incluso sus hijos.

El Cuartel se mostró muy afectado por la situación, e indicó que siempre lo recordará con cariño. Se trata de una gran pérdida para la institución, la cual se suma a la de Roberto “Tolo” Palavecino sucedida en el mes de marzo y a todas las que le tocó lamentar en el 2020 (Oscar Martín, Guillermo Savietto, David Hernández y Gastón Danti).

Vale mencionar que los restos de Sergio serán inhumados en el Cementerio Municipal a las 09:30hs de mañana, previo acto religioso en la capilla de la necrópolis.

Entradas relacionadas