LOS BOMBEROS TOMAN RECAUDOS POR EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La fuerza con la que avanza el coronavirus en el país tiene la suficiente dureza para modificar diferentes paradigmas. Uno de las actividades involucradas en esta emergencia sanitaria es la de los bomberos voluntarios, quienes detallaron las primeras medidas tomadas ante la pandemia.

Abel Lotumolo, figura importante en su labor, comentó: “suspendimos todas las actividades dentro del cuartel que signifiquen un conglomerado de gente, suspendimos también las instrucciones generales, de cadetes o de cuarta y tercera categoría”.

Implementamos el alcohol en gel en la entrada del edificio, como quien diría estamos ‘en guardia’ haciendo el orden interno para estar listos y preparados para los servicios, que no podemos parar nunca”, sostuvo Lotumolo, quien hizo hincapié en el trabajo de su región en las ciudades correspondientes.

En este sentido, agregó: “Hicimos lo concierne para ofrecernos, el municipio ya lo sabe, estamos abocados a todo esto. Los protocolos van a venir propios de la federación, de ahí vamos a utilizar el mismo idioma todos los bomberos”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas