“LOS BRAGADITOS” ESTÁN PUNTEROS EN EL SUMMER TOUR DE FOOTGOLF

Un equipo bragadense de footgolf se destaca en un torneo provincial: se trata de “Los bragaditos”, quienes están punteros en el Summer Tour de Footgolf. Para conocer más sobre su desempeño, “Pepe” Expósito habló con “El Megáfono”.

Durante el diálogo, se conoció que este equipo local se conformó en el último tiempo, debido a que la pandemia atrajo a muchos deportistas a practicar la disciplina. Según Expósito, su unión hizo que existiera la posibilidad de formar un conjunto que represente a Bragado y jugar en un torneo de la Asociación Argentina de Footgolf.

Si bien van dos fechas, una realizada en Pilar y la otra en Pinamar, “Los bragaditos” consiguieron dos segundos puestos y se ubican en la cima de la tabla. Los jugadores son todos bragadenses y el objetivo de su participación, en un principio, era conocer canchas y hacer crecer el deporte en la ciudad.

Lo próximo: el 10 de enero se jugará la tercer fecha del Summer Tour. Además, el 21 de febrero la Selección Argentina de Footgolf, que nos representará en el Mundial de Japón, pasará por nuestro municipio.

Entradas relacionadas