Los candidatos de Juntos se reunieron con Diego Santilli y Facundo Manes

El candidato a concejal por Juntos en Bragado, Alexis Camús, encabezó una recorrida por las localidades rurales del partido de cara a las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre.

Durante la primera jornada de recorridas, los candidatos estuvieron en Mechita, Asamblea, Olascoaga y Comodoro Py, donde junto a los candidatos a Consejeros Escolares y la candidata a senadora provincial, Eugenia Gil, dialogaron con los vecinos. Sin embargo, al día siguiente visitaron La Limpia, Máximo Fernández, O’Brien, Irala y Warnes.

En ambas oportunidades, los candidatos dialogaron con los habitantes de las localidades rurales para contarles sus propuestas y también para recibir las demandas hacia la gestión. Además de las visitas a los cuarteles, Camús y el resto de los candidatos se sumaron a las visitas que realizaron los candidatos a diputados Diego Santilli y Facundo Manes.

En Bragado estoy seguro que la gente votará por la continuidad de una gestión, el seguir proyectando fuentes de trabajo con el crecimiento del Parque Industrial, la mejora de nuestras escuelas con el aporte del Fondo Educativo, pero también estoy convencido que la realidad nacional cargada de cuestiones negativas influirá en la decisión del vecino”, remarcó Camús.

Entradas relacionadas